“¿Cómo iniciar la conversación sobre el dinero?” se dará en español el 9 y 16 de septiembre

VALLEY FORGE, PA (8/5/21) — El Centro para Aprendizaje Continuo llevará a cabo el programa de educación financiera “¿Cómo iniciar la conversación sobre el dinero?” gratis en español de manera virtual el 9 y 16 de septiembre de 1:00-2:30 p.m. hora del Este. El programa es patrocinado por las Sociedades Misioneras Nacionales Bautistas Americanas (ABHMS, por sus siglas en inglés) y la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor.

“Luego de llevar a cabo un evento similar en mayo, nos dimos cuenta de que estamos en una posición única para enfatizar que, además de ser gratis y accesible para todos, estos recursos se han traducido a otros idiomas, incluido el español”, dijo Jennifer Sanborn, directora del programa En Apoyo a la Excelencia de ABHMS. “Esperamos que este adiestramiento, que se ofrecerá completamente en español, alcance a nuevos socios de ministerio y les provea herramientas vitales para su bienestar financiero”.

Abigail Medina-Betancourt, especialista de los Ministerios Interculturales de ABHMS, añadió: “Agradecemos que este programa se presente en español. Eso permite que estas valiosas herramientas alcancen a un público mayor, en especial a inmigrantes que no son bilingües en los Estados Unidos y comunidades en Puerto Rico”.

En este adiestramiento de dos sesiones, ampliará su caja de herramientas financieras con materiales diseñados basados en cuatro problemas financieros comunes:

  • solucionar deudas,
  • manejar gastos,
  • entender la importancia del crédito, y
  • desarrollar estrategias para ahorrar dinero.

Los recursos son para su uso personal o para usarlos en un escenario ministerial.

Inicie una conversación financiera en su hogar y su iglesia mediante esta asociación innovadora entre la fe y las finanzas.

Para inscribirse, visite https://ccl.ministrelife.org/courses/como-iniciar-la-conversacion-sobre-el-dinero/.

Para más información, comuníquese con Jennifer Sanborn de ABHMS al siguiente correo electrónico jennifer.sanborn@abhms.org.

Las Sociedades Misioneras Nacionales Bautistas Americanas se asocian con los bautistas americanos para promover la fe cristiana, cultivar líderes y discípulos enfocados en Cristo y sanar y transformar comunidades en todos los Estados Unidos y Puerto Rico.

Las Iglesias Bautistas Americanas de los EE. UU. es una de las denominaciones cristianas más diversas hoy día con alrededor de 5,000 congregaciones con 1.3 millones de miembros en todos los Estados Unidos y Puerto Rico, todos comprometidos con la misión de Dios alrededor del mundo.